Tips para besar correctamente for Dummies
Tips para besar correctamente for Dummies
Blog Article
Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.
Trabaja para ganarte un beso. Comienza por coquetear, toca gentilmente el hombro de la persona cuando hables con ella, elogia un aspecto de sus ojos o quéday viéndolo a los ojos por mucho tiempo.
Incluso si eres el persona dominante En la relación, puede que sea el momento de reprimirse y dejar que la pasión llegue a usted.
Haz que el primer beso dure. La primera vez que beses, mantén tus labios cerrados por un par de segundos, a menos que la otra persona abra su boca y comience a besar más rápido.
Una de las señales más claras de que a tu pareja le gustan tus besos es que se toma su tiempo mientras te besa. Esto significa que no solo va directo al grano, sino que se dedica a explorar tus labios, acariciar tu rostro y disfrutar del momento.
Se necesitan dos para bailar tango, y resulta que solo eres uno de ellos. Utiliza el lenguaje corporal de tu pareja para dirigir o redirigir el beso. Intensifica el juego si está volviéndose más apasionado. Disminuye la velocidad si quiere saborear el momento.
Está bien quedarse un poco más en los momentos más tiernos durante uno o dos segundos. De hecho, acercarte a tu pareja y sostener el beso puede transformar los besos rápidos desde "meh" a eléctricos. Le muestra que estás disfrutando este momento y que no quieres que termine.
Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta Cómo practicar para besar mejor y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.
Empieza suavemente: Inicia el beso de forma suave y delicada, utilizando tus labios y tu lengua de manera sutil. No exageres con movimientos bruscos o agresivos.
En lugar de eso, inclina un poco tu cabeza ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, ¡para que sus narices no interrumpan las acción que quieren tus labios!
Confía en ti mismo. Estar tranquilo y confiado puede dar el impulso que necesitan tus habilidades para besar. La confianza en uno mismo es muy atractiva, así que repite para ti mismo que el beso que está por ocurrir va a ser increíble, incluso si es tu primer beso.
Los besos no se limitan solo a los labios. Mientras besas a tu pareja, no tengas miedo de acariciar su rostro, su cabello o su espalda.
Muy pocas personas son besadores innatos. Casi todos han tenido un momento en el que alguien en su vida les dice: "Oye, cuidado con los dientes".
La práctica y la experiencia son fundamentales para mejorar tus habilidades de beso en el arte de la seducción. ¡Disfruta del proceso y diviértete explorando!